ROCKSTAR


jueves, 3 de marzo de 2011

FALSO.


No se por qué pero realmente no me siento yo en este momento de mi vida. Es decir ahora si, porque vuelvo a pensar como antes; pero las dos o tres (ya ni me acuerdo) semanas anteriores era una falsa dama, una versión trucha de mi. Por favor no voy a ser más o menos perfecta por no tomar alcohol dos fines de semanas. Más vale que se que me tengo que cuidar para no EXCEDER los limítes otra vez, porque salgo lastimada (literal) y no da tener el cuerpo lleno de marcas, cicatrices, etc. HORRIBLE. Obvio no quiero excederlos , pero quiero ser esa enana llena de vida, que salía a bailar, que se acostaba tarde aunque tuviera que cursar o trabajar. FUCK. No me gusto esa versión de mi. Quiero esas charlas de vuelta con mi hermana, las risas, las peleas y ahora NADA. Por qué cambie ? Sino queria eso, sólo dejar las pavadas de perder la consciencia, pero creo que fue para peoor... Agradezco infinitamente a Daniel (sólo pocos saben quien es) por preocuparse tanto por mi, por hablar toda la semana y todos los días conmigo, por darme su apoyo, por escuchar mi llanto por teléfono, en la maañana, la tarde o la noche. Realmente sin él creo que no estaría acá. Sé que sigo siendo la misma de siempre, pero ahora voy con resguardos no quiero tocar fondo con NADA MÁS. La vida es hermosa como para no disfrutarla a pleno. Vivo el instante, me pueden pasar miles de cosas. Puedo cambiar mi versión miles de veces, pero no esa SIL en crisis no me gusto para nada. LA ODIÉ con todo mi ser, es decir me odié; por idiota o lo que fuera.

Ahora voy a volver a ser la misma, quiero sonreír con placer, quiero reír hasta que me duela la panza, quiero llorar por peliculas y pavadas, quiero quiero.. lo que todos deseamos. UNA VIDA PLENA.

Me descargue.

No hay comentarios: