ROCKSTAR


lunes, 1 de octubre de 2012

Fix You.

Qué hacer cuando sentís que todo lo que diste no tuvo ningún sentido. Es fácil y sencilla la respuesta: NADA. Suena mediocre, pero no es así al contrario si esas personas no valoran tu esfuerzo, tu verdadero YO, no pasa nada solamente los estas ayudando a ser alguien de verdad en esta vida.
Hace tiempo atrás pase por una grave depresión (uf, suena exagerado) y pude salir adelante, es obvio que siempre tengo (y tuve) más fuerza de la que pienso; y aunque por momentos me siento morir tengo que arreglarme para poder seguir con mis sueños.
Cuando algo realmente te duele, llorás, cuando algo realmente te alegra reís. Es simple. Pero cuando las lágrimas brotan terriblemente por mis mejillas no se que hacer, porque no puedo parar. Entonces prefiero mirarme al espejo y decir: "¿Esto es lo que quiero ser , un pedazo de nada?". Y ahí mismo vuelvo al combate.
Me gusta saber que puedo ser como el Ave Fénix que debe llegar hasta ser cenizas para poder resurgir y aunque el proceso es lento, se puede. Se que es así.

2 comentarios:

Unknown dijo...

discrepo pero solo un poco, siempre podes hacer algo y cuando pienses que no podes hacer nada acordate que tenes amigos que están para vos en las buenas y en las malas

Damita♥ dijo...

a veces hasta tus mejores amigos te abandonan