ROCKSTAR


viernes, 20 de agosto de 2010

Me voy.


Me voy buscándome, intento comprender; no dejo de llorar, no paro de volver. No volveré a perderte y si te encuentro, no volveré a dejarte nunca tan lejos y si otra vez me quedo sola y te vas y al fin te pierdo, no me dejes la llave de tus recuerdos. Volver para encontrarte, volver para sentirte, volver para besarte y para quedarme; y buscaré por dentro y buscaré por fuera gritando en silencio para derribar todas las puertas. Y cuando mi cuerpo te deje de buscar es mi alma la que saldrá a intentar viajar, a probar de nuevo.

1 comentario:

Madame JuJu dijo...

que linda estas
sos un caramelo :P
ajajaja
na mi amor
ame la foto casi en bolas!




eu el gatito qe baila en colores me lo como es tan tierno!

besos barditoo sos lo mas
(xqe le decia eso? ajaja)