ROCKSTAR


martes, 24 de agosto de 2010

Soy real.


Me gusta como estoy, me quedo con lo que me hace bien y desehecho lo que me hace mal. Si suena horrible, pero para qué quedarme con algo que te mata por un lado, y por el otro... también obviamente. Me cansé de que me lastimen, esta vez las reglas las puse yo y aunque sea un 'juego' a veces cuesta cumplir, además casi siempre hago trampa; pero esta vez NO. Soy lo más sincera en la vida, tal vez de tanto mentir ya no me crean; pero no me interesa se que digo la verdad. Creo que me han dicho de todo en mi vida, si y tan sólo tengo 20 años. WOW lo que me espera entonces. Duele tanto cuando te dicen manipuladora, morbosa, mentirosa, y todas cosas negativas. (WTF?) No podián ver algo aunque sea pequeño positivo en mi ? Si, hay una persona que recién ahora se esta dando cuenta que se equivocó, errar es un humano así que perdonado !


'que mentirosaaa igual te kiero'


Eso, me hizo pensar que a pesar de mis millones de defectos, mis mil quinientas fobias y todo eso malo de mi, la gente me quiere y me acepta igual. Ya no soy la negativa de siempre, tan sólo soy una Damita que quiere vivir la vida, y seguir hasta donde dé. Disfrutar el momento, el juego, lo que sea. Pero bien, no voy a sufrir más por estupideces.



No tiene mucho sentido, pero quería escribirlo, necesitaba decirlo.



LA GENTIL DAMA♥.
Si, igual tengo miedo; pero me la juego.

1 comentario:

Natt dijo...

No suena horrible lo que decís, es más te permite hacer más por otros cuando intentás estar bien vos. Uno tarda en entenderlo, pero pensar así es la mejor cura a varios males.

besotes sil contás conmigo!